mayo 6, 2021

Blanca Suárez habla de Mario Casas tras su ruptura: “Es uno de los mejores actores de nuestra generación”

 

 

Aunque no es de hablar de temas personales, Blanca Suárez le dedicó unas calurosas palabras a Mario Casas, su expareja. Por otro lado, la actriz terminó de grabar una nueva serie con Netflix.

Aunque no es de hablar de temas personales, Blanca Suárez le dedicó unas palabras a Mario Casas, su expareja. Él fue nominado a dos premios españoles por su participación en la cinta “No matarás”, algo que ella también celebró.

“Siempre he dicho que es uno de los mejores actores, por lo menos, de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñitos, vamos”, dijo la protagonista de “Las chicas del cable”.

“¡Es que es maravilloso [las nominaciones]! Me alegro mucho de que su duro trabajo se vea recompensado en este sentido. La recompensa es estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Entiendo que está muy contento”, agregó sobre su expareja Mario Casas al portal Chance.

Prefiriendo mantener su relación en un segundo plano, sobre su vida personal solo mencionó que “yo esté cómo esté, siempre estoy bien”. Sí se mostró feliz por el recibimiento que ha tenido la cinta; especialmente en tiempos como estos. “Lo que al cine le corresponde y demás, pues hay que celebrarlo”, señaló.

Blanca Suárez acaba de culminar el rodaje de “Jaguar”, nueva serie de Netflix, y para el 2021 planea grabar una nueva película. Los proyectos no paran.

“A mediados de enero empiezo a rodar una peli. Me siento muy privilegiada por haber podido empezar a rodar justo después del confinamiento. Terminamos ya el rodaje de la serie ‘Jaguar’, en ese sentido para mí el trabajo ha ido bien y ojalá el año que viene vaya igual de estable”, sostuvo.