junio 25, 2021

Susana Baca agradece a seguidores con concierto online de estreno y libre acceso

 

 

Aún emocionada, pero sobre todo agradecida, Susana Baca quiere retribuir todo el cariño recibido de parte de sus seguidores tras el lanzamiento de “A Capella”, disco grabado a viva voz, durante la cuarentena, que le valió hacerse de su tercer Grammy Latino y así ofrecerá un concierto online de estreno que podrá ser visto en el mundo entero, sin costo alguno, a través de su canal de YouTube y Facebook Oficial.

“Amigos todos, nunca he tenido tanta alegría de cantar como ahora, sobre todo porque quiero agradecer todas las muestras de cariño que me han dado cuando he ganado el tercer Grammy de mi carrera”, manifiesta la ganadora del Grammy Latino.
“Quiero agradecer, al mismo tiempo, el impulso que siempre recibí, aun cuando no había ganado nada. Entonces, soy una artista, porque ustedes me quieren y yo también los y las quiero”, afirma la ex ministra de Cultura y actual miembro de la Comisión Consultiva Nacional de Cultura.
“Se me ha ocurrido, he decidido que un concierto que lo iba a presentar como streaming pagado, lo voy a poner libre en mis redes, liberado de cualquier costo para todos nosotros. Lo vamos a estrenar este 19 de diciembre y soy feliz porque esto suceda. Déjenme que los quiera cantando, quiéranme escuchándome ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Año Nuevo! Que se nos pase la tristeza y ojalá venga algo que nos comprometa como siempre a seguir viviendo”, acota la artista.
Indesmayable obrera de la música, Susana Baca continúa trabajando en nuevos proyectos musicales, entre ellos un disco de homenaje a Chabuca Granda, otro dedicado a la obra de Alicia Maguiña y “Palabras Urgentes”, disco que ya está listo y que será próximamente lanzado en Londres.