mayo 6, 2021

KOKY SALGADO RECUERDA EL CUMPLEAÑOS DE ARMANDO MANZANERO CON SU IMITACIÓN EN SERIE PERUANA

 

 

 

El locutor de la ‘Hora del Lonchecito’ Koky Salgado recordó el cumpleaños del cantante Armando Manzanero reviviendo la imitación que le hizo en la teleserie peruana ‘Los amores de Polo’, esta producción peruana estuvo basada en la vida del compositor peruano Augusto Polo Campos.

 

Koky Salgado tuvo el honor de interpretar el papel de Don Armando Manzanero en 6 capítulos de la serie. Interpretar al cantante y músico mexicano le permitió apreciar aún más la música y trayectoria artística del intérprete de canciones emblemáticas como “Adoro’ y ‘Esta tarde vi llover’.

“Mi participación fue de solo 6 capítulos, cuando el mexicano conoce y entabla una amistad con Polo Campos en su visita al Perú, pero fue una experiencia maravillosa sobre todo al trabajar con grandes amigos como Paco Bazán quien interpreta al compositor Augusto Polo Campos”, recordó Koky Salgado con mucha nostalgia.

El locutor de ‘El Bingo Inolvidable’ también recordó cómo se le presentó la oportunidad de hacer el papel de Armando Manzanero. 

“Esta serie se estrenó en octubre de 2013, el gran productor Efraín Aguilar me llamo y dijo; “Tú eres el personaje perfecto para hacer el papel de Armando Manzanero y es así como tome el encargo de actuar y representar a uno de los compositores más famosos del mundo”, contó.

Hoy 7 de diciembre, Koky Salgado le rinde homenaje al gran compositor y músico Armando Manzanero por sus 85 años en ‘La Hora del Lonchecito’