octubre 20, 2021

Antoine Griezmann y el ‘dardo’ a sus compañeros en Barcelona tras la dura derrota ante Juventus

 

Antoine Griezmann se mostró muy crítico después de la derrota de Barcelona ante Juventus por la Champions League.

 

Barcelona acentuó su crisis deportiva al perder 3-0 ante Juventus por la Champions League y uno de los jugadores en el cuadro azulgrana que dio la cara fue el delantero francés Antoine Griezmann que no tuvo problemas para admitir la pésima actuación.

Griezmann señaló que Barcelona dejó una mala impresión en el Camp Nou ante Cristiano Ronaldo y compañía. “Ha sido una imgane muy fea”, indicó.

El exatacante de Atlético de Madrid tambien lanzó un mensaje que deja mal parados a sus propios compañeros. “En la primera parte nos han pasado por encima, ha faltado de todo, ganas, actitud, correr, atacar, todo mal”, agregó.

“En la segunda parte tenían la ventaja de tres goles y hemos estado un poco mejor, pero es un mal día, un mal partido”, puntualizó. Griezmann, a su vez, rechazó las apreciaciones que indican que Barcelona no puede competir en Europa.

 

“Nos da para luchar, tenemos el nivel, el talento, sabemos trabajar, sabemos correr y tenemos que trabajar”. La derrota “es un palo duro, pero viene bien para poner las cosas en su sitio, despertarnos”, culminó.

Juventus sumó 15 puntos, al igual que Barcelona, pero por diferencia de goles acabó en ekl primer lugar del grupo G de la Champions. Ambos equipos clasificaron a los octavos de final del certamen.