septiembre 24, 2021

Madre cajamarquina viaja a Arequipa para buscar a su hija desaparecida desde el 15 de noviembre

 

 

Ida Deysi Ramos Barboza abordó un taxi tras asistir a una fiesta y luego no se supo de su paradero

Luz Barboza García es madre de Ida Deysi Ramos, joven de 33 años desaparecida desde el 15 de noviembre tras acudir a una fiesta, y quien viajó desde Jaén, departamento de Cajamarca para buscarla.

“No me voy a ir hasta encontrarla. Viva o muerta, me la tengo que llevar. Le pido a las personas que la conoce, ayúdenme, quiero verla de nuevo”, imploró la madre de familia.

Barboza cuenta que lo poco que saben de Deysi, es que había participado de una fiesta y que llamó a su amigo para contarle que estaba yendo a casa en Mariano Melgar en un taxi.

“El taxista se llama Julio, pero ahora niega que haya trabajado ese día. Dice que no la vio”, contó la angustiada madre.

La madre de familia dijo que Ramos estaba estudiando educación en un instituto de Cercado y trabajando los fines de semana como moza. Las últimas veces que conversaron por teléfono le comentó que había terminado con su enamorado porque era muy machista. “Vivía más de 12 años aquí, hay mucha gente que la conoce, de repente él (su pareja) la tiene en algún lado”, agregó Luz.