septiembre 24, 2021

Entregan terreno para pavimentación de avenida Mártires de Uchuraccay

 

 

Obra cuenta con un financiamiento mayor a los 5 millones de soles en un plazo de 241 días

En breve iniciará los trabajos de pavimentación de una de las avenidas principales de Cajamarca que se encuentra completamente deteriorada a pesar de su cercanía al centro de la ciudad, una vía que trae consigo malestar vecinal, vehicular y peatonal, informó el burgomaestre Cajamarquino Andrés Villar Narro.

Fue la misma autoridad municipal quien formalizó el inicio de la obra con la entrega de terreno al consorcio San José quien tendrá 241 días para su ejecución y un financiamiento que supera los cinco millones de soles.

La autoridad precisó que con esta importante obra toda esta incomodidad pronto se verá aplacada y resaltará el mejoramiento de condiciones para la transitabilidad vehicular y peatonal con la pronta pavimentación; con ello, dar bienestar a la población cajamarquina.

El proyecto ha generado una expectativa favorable y positiva en la colectividad y de los prestadores del servicio público de transporte para quienes les proveerá de una optimización de sus costos y rutas.

Su realización permitirá satisfacer una necesidad sentida por muchos años por la población del sector, la problemática de la transitabilidad y accesibilidad vehicular y peatonal a las viviendas y a los centros de servicios que se ve restringida por las deficiencias de la infraestructura vial y peatonal existente pronto llegará a su fin.