marzo 9, 2021

Alcalde de Cajamarca ratifica su compromiso de “puertas abiertas” con movimiento sindical

 

 

  • Autoridad edil, primer regidor y funcionarios se reunieron con la flamante directiva del SITRAMUCI

La nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por mandato judicial, con contrato indefinido o indeterminado y con medidas cautelares – SITRAMUCI, se presentó ante el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, con el fin de coordinar acciones conjuntas para llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores de la comuna local.

En dicha reunión el alcalde cajamarquino ratificó su compromiso de Puertas Abiertas para dialogar, cada vez que lo requieran dentro de sus funciones en defensa de los derechos laborales de su gremio.

“Esta gestión reconoce el derecho fundamental a la sindicalización y al cumplimiento de los derechos laborales, por ello siempre estaremos atentos a sus demandas, para entablar diálogo y mejorar no sólo la labor de nuestros trabajadores, sino también el servicio que prestamos a la ciudadanía” expresó Villar Narro.

A su turno, la flamante secretaria general del SITRAMUCI, Janet Cabellos Távara, agradeció la apertura del alcalde y sus funcionarios, a quienes dijo “estamos dispuestos a apoyar porque, el éxito de la gestión es el éxito de Cajamarca”.

Finalmente acordaron programar la juramentación de la nueva directiva de este sindicato el martes 3 de noviembre a las 12 del día.