
- Autoridad edil, primer regidor y funcionarios se reunieron con la flamante directiva del SITRAMUCI
La nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por mandato judicial, con contrato indefinido o indeterminado y con medidas cautelares – SITRAMUCI, se presentó ante el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, con el fin de coordinar acciones conjuntas para llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores de la comuna local.
En dicha reunión el alcalde cajamarquino ratificó su compromiso de Puertas Abiertas para dialogar, cada vez que lo requieran dentro de sus funciones en defensa de los derechos laborales de su gremio.
“Esta gestión reconoce el derecho fundamental a la sindicalización y al cumplimiento de los derechos laborales, por ello siempre estaremos atentos a sus demandas, para entablar diálogo y mejorar no sólo la labor de nuestros trabajadores, sino también el servicio que prestamos a la ciudadanía” expresó Villar Narro.
A su turno, la flamante secretaria general del SITRAMUCI, Janet Cabellos Távara, agradeció la apertura del alcalde y sus funcionarios, a quienes dijo “estamos dispuestos a apoyar porque, el éxito de la gestión es el éxito de Cajamarca”.
Finalmente acordaron programar la juramentación de la nueva directiva de este sindicato el martes 3 de noviembre a las 12 del día.
Más historias
Municipalidad y empresa privada trabajaran de la mano contra la pandemia afirma gerente municipal
Italia: Niña muere asfixiada al participar en un reto de TikTok
Poder Judicial conforma Salas para periodo 2021-2022 en Cajamarca