septiembre 24, 2021

Todo lo que debes saber sobre “Gracias totales”, el concierto-homenaje de Soda Stereo

 

El tour de reencuentro de la mítica banda llegará al Estadio Nacional de Lima este 3 de marzo y ya tiene confirmados a los artistas invitados. La venta de entradas es en Teleticket.

Soda Stereo nos sorprende este 2020 con la gira “Gracias totales”, que contará con grandes artistas invitados ya confirmados. Pisarán suelo peruano cantantes de la talla de Mon Laferte, León Larregui, Adrián Dárgelos, Rubén Albarrán, Richard Coleman y Gustavo Santaolalla, quienes acompañarán a Charly Alberti y Zeta Bosio para celebrar la historia de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati con shows en vivo por América Latina.

Por si fuera poco, otros artistas invitados como Chris Martin, Andrea Echeverri, Julieta Venegas y Benito Cerati estarán presentes a través de la tecnología: se proyectarán vídeos en una pantalla de más de 400 m2. Este formato también permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Además, forman parte del proyecto los músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, actual production manager de “Gracias Totales”, explicó en un reciente vídeo: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico, sino que el espíritu y la energía es impresionante”.